Monday, March 26, 2007


Antesalas


Luego de casi 7 años de no buscar un nuevo empleo, comienzo nuevamente a salir al mercado laboral.

Y otra vez a espertar en la antesala. Esperar a quien me va a entrevistar. Que se digne a salir.

Siempre es una ioncógnita ver cómo será el nuevo posible jefe. Ver las instalaciones, el tipo de muebles que tienen. Ver que tan jodidas o espectaculares están las oficinas. En ocasiones me imagino el sitio ideal, ya sea por la revista que manejan, o por el taco que sabemos se da la empresa. Y, oh! sorpresa, muchas veces no creemos que sea realidad lo que vemos: oficinas sucias, muy descuidadas, súper burócratas, teniendo que esperar horas a ser atendido. Y eso me recuerda que tan justo u ojete he sido con la gente que he entrevistado. Y es que uno no es administrador de personal. Muchas veces he tenido que entrevistar chavitos(as) mientras se me cae el mundo laboral o en plena guerra con los de cuentas. También por eso he tenido que dejarlos esperando. Qué vida...

3 comments:

rogelio garza said...

Jeje, qué honguito, man? Qué chido blog. A pesar de que trabajamos juntos tanto tiempo en esa agencia que tan bien describes, no te conocía estos dotes para escribir con humor y mantener el interes.
Güey, no me habías invitado a conocerlo. Fue una grata sorpresa.
Un abraxxxo.
Y ya sabes que si no es pesado, no es bueno.

Coahapan said...

Gracias por la visita.
De alguna manera tengo que comunicarme, si no es hablando, almenos escribiendo

dull said...

Sé lo que se siente. Eso es estar en el limbo, entre fases, en la nada.

LA esperanza es que de verdad exista esa luz al final del tunel, o no?


un saludo!