Thursday, August 16, 2007


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Pinche publicidad, ya nada respeta: nomás hay que tratar de ver los partidos de fut. Les vale madre y en plena jugada ofensiva tapan la pantalla anunciando el desodorante con el cual todas las chavas te las van a poner ipso facto. Nomás en la final del último torneo en el que el glorioso Pachuca se coronó, había un anuncio publicitario cada 90 segundos. Qué calvario!

No ha hecho la querida publicidad sino pervertir todo lo que toca: el deporte, la cultura, el cine. Nada más aberrante que una marca como el centro de atención en lo más emocionante de una aventura. Lo patético de ver a Reed Richards, el fantástico Hombre Elástico, orgulloso de la super nave que consruyó... con parrilla de Dodge.

Los anuncios espectaculares que tapan sin pudor algo más espectacular como el cielo mismo. Tener que fletarse la retahíla de anuncios en cualquier estación de radio, al abrir una página web o, lo más aberrante, ver en TV a un actorcillo disfrazado de doctor diciendo que por su experiencia como médico sabe que recetarnos, para verlo al corte siguiente engañando a su mujer con la golfa más deseada.

Pinche publicidad, es el diablo.

1 comment:

rogelio garza said...

tssssss...
tienes razón.
lo peor es que de eso vivimos.
tiro por viaje me piden que saque ideas para los anuncios que dices y ni pedo, hay que hacerlos mientras las letras no me den para comer y pagar la renta.
triste pero cierto.

saludoxxx!