Wednesday, August 22, 2007


Una maldita pesadilla de muerte y devastación


Ésa era una frase que solía repetir un maestro de Kevin Arnold en "Los Años Maravillosos". Gustaba el tal teacher de hablar sobre cataclismos, lucha de especies y linduras por el estilo. Y algo así querían transmitir en vivo y a todo color las tristes televisoras mexicanas con el ahora famoso Dean. Ahi estaba el otro teacher grabando comentarios cada media hora durante la madrugada del 21 de agosto, cuando el huaracán le daba sus primeros llegues al mal llamado Caribe Mexicano. "El monstruo golpea con toda su fuerza, no ceja en su afaán destructivo" era el tipo de frases que repetía y repetía Joaquín. Y del otro lado de la TV, el Alatorre en las mismas. No con una crónica tan ridícula como la de su teacher López Dóriga, pero si con el terrorismo informativo a tope.

Supongo que los pendejos no se perdonan el que Wilma en el 2005 los haya agarrado desprevenidos y terminara con Cancún, Cozumel y Anexas sin su testimonio. Aquella vez tardaron más de un día en reaccionar. Ese mismo año Stan le dio en la madre al Chiapas, pero ¿a quién le interesa Chiapas, si siempre han vivido como náufragos? Hoy lo que ansían, lo que quierían, era vender la desgracia desde la entraña, transmitir en vivo la desaparición de la península de Yucatán. ¡Vaya exclusiva que tendrían! El rating a todo.

Mientras, la única pesadilla de devastación que sigue y sigue es en la mayoría de los medios informativos.

2 comments:

rogelio garza said...

así es. vi esas transmisiones y se me hicieron una mamada. la noticia se ha vuelto un espectáculo. y el teacher dramatizando bajo la lluvia como si estuviera reporteando desde el fin del mundo.

además el teacher me caga por mamón y es un pendejo, ya lo chamaquearon muy gacho los tiburoneros que supuestamente llegaron al otro lado del mundo en una lanchita. pobre, quedó como lo que es...

saludoxxx!

LA Matrsuhka said...

www.joramoralesuuunnii.blogspot.com Y www.elcladestinouvp.blogspot.com los unicos que hablan de tu y para ti. visitalos. Bueno exagere peor me gustaria que losvisitaras