Wednesday, September 20, 2006

Vender el alma al diablo



Como trabajador siempre es una bronca encontrar una chamba que cumpla con todos los requisitos: Buen horario, buena paga, buen ambiente y cerca de casita.

Actualmente mi situación es: Pésimo horario, muy buena paga, buen ambiente y lejísimos de casita. Hoy en día ya sin plantón en Reforma el tiempo que manejo por las mañanas es de 80 minutos. Diario. Más el regreso: si salgo como la gente normal a eso de las 6 o 7 de la tarde son dos horas. Si salgo como estas últimas 3 semanas después de medianoche hago media hora.

A pesar de no ganar mal, ahora me quieren subir el sueldo pero cargarme aún más la mano. De plano y de la manera más descarada vender mi alma por más pesos. Pero tengo la oferta de otro despacho a menos de 5 km de casa con una situación así: Buen horario, no tan mala paga, y buen ambiente.

Maldito dinero que nada vale. Bueno, si vale, de lo contrario no estaría dudando...

3 comments:

dull said...

Por lo quie te he leido, creo quie eres diseñador tambien.
Quedate con la segunda opcion, el tiempo personal casi siempre vale mas que otras cosas.
:)

dull said...

Ah olvide copiar y pegar un mensaje que te dejo Caro Galan:

"Hola Cohapan! que gusto saludarte fuera del foro tambalientesco. Y apoyo el consejo de Betto, el dinero se va como agua, el tiempo también, pero éste último, bien aprovechado con tus seres queridos o en tí mismo, te dejará un mejor sabor de boca.

Ojala admitieras anonimos para poder saludarte directamente.

Felicidades por tu blog!!!"

Coahapan said...

Pues que te cuento que me hicieron una oferta que no pude rechazar y ya no me moví de mi actual chamba. Espero el año que viene buscar en alguna editorial "grande". Y efectivamente soy diseñador.

Gracias por la visita y saludos!