Vender el alma al diablo
Como trabajador siempre es una bronca encontrar una chamba que cumpla con todos los requisitos: Buen horario, buena paga, buen ambiente y cerca de casita.
Actualmente mi situación es: Pésimo horario, muy buena paga, buen ambiente y lejísimos de casita. Hoy en día ya sin plantón en Reforma el tiempo que manejo por las mañanas es de 80 minutos. Diario. Más el regreso: si salgo como la gente normal a eso de las 6 o 7 de la tarde son dos horas. Si salgo como estas últimas 3 semanas después de medianoche hago media hora.
A pesar de no ganar mal, ahora me quieren subir el sueldo pero cargarme aún más la mano. De plano y de la manera más descarada vender mi alma por más pesos. Pero tengo la oferta de otro despacho a menos de 5 km de casa con una situación así: Buen horario, no tan mala paga, y buen ambiente.
Maldito dinero que nada vale. Bueno, si vale, de lo contrario no estaría dudando...
3 comments:
Por lo quie te he leido, creo quie eres diseñador tambien.
Quedate con la segunda opcion, el tiempo personal casi siempre vale mas que otras cosas.
:)
Ah olvide copiar y pegar un mensaje que te dejo Caro Galan:
"Hola Cohapan! que gusto saludarte fuera del foro tambalientesco. Y apoyo el consejo de Betto, el dinero se va como agua, el tiempo también, pero éste último, bien aprovechado con tus seres queridos o en tí mismo, te dejará un mejor sabor de boca.
Ojala admitieras anonimos para poder saludarte directamente.
Felicidades por tu blog!!!"
Pues que te cuento que me hicieron una oferta que no pude rechazar y ya no me moví de mi actual chamba. Espero el año que viene buscar en alguna editorial "grande". Y efectivamente soy diseñador.
Gracias por la visita y saludos!
Post a Comment